Vive un Halloween diferente en Toledo

Vive un Halloween diferente en Toledo

Ver entradas
Vive un Halloween diferente en Toledo

Vive un Halloween diferente en Toledo

Plaza de zocodover. Plaza de zocodover . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Vive el Halloween más terrorífico que hayas imaginado nunca en Toledo.

Cervecería El Trébol, La Tabernita, Cuchara de Palo, Alfileritos24 y Pizzería Comes en Toledo se convertirán la noche de los muertos vivientes en un escape room único en la que zombies y supervivientes tendrán que pelear para conseguir terminar el juego.

¿Te animas?

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

14 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/10/2019
Propusisteis algo diferente en Toledo
Estuvo bien planteasteis algo diferente en la ciudad, muchos de los retos requerían saber de la capital cosas que para la gente que se animo de alrededores incluso algún posible visitante a la ciudad Leer más es resultaría algo más “complicado”, pero a mejorar un poco la información y organización sobre el juego y menos precipitado. Aún así lo pasamos muy repetiríamos ;)
Ivan
8/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2019
Poco miedo, algo de tensión
Al final resultó ser más una gymkhana que un escape room, ir a puntos de la ciudad a hacerse fotos y adivinar preguntas. En los sótanos de los bares, nada de miedo y solo un pelín de tensión. Una pena Leer más porque es una empresa que se curra mucho los disfraces y maquillajes, pero decidieron que este Halloween fuera muy light.
Jose Carlos
5/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2019
Masificación
Demasiada gente, se preocuparon más de facturar que de dar un buen servicio. Mezclaban gente sin importar el número nosotros éramos 14. Las pruebas demasiado atropelladas no te daba tiempo a enterate Leer más e nada sólo querían echarte para que entrasen otros. Muy mala organización. Muy decepcionado con WRG después de hacer varios suvival con ellos, la organización ni el nivel del juego fue digno de ellos.
Sergio
5/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2019
Más tiempo en la calle que haciendo pruebas
No era un escape room, te pasabas más tiempo esperando en la calle que realizando pruebas, en algunas por el tiempo supongo, ni te dejaban entrar y te mandaban a otro local directamente, grupos muy gr Leer más ndes para lo que eran las pruebas, nada decorado, ni los actores prácticamente ni los escenarios.
Mario
4/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/10/2019
DECEPCIÓN
La verdad es que la principal pega es que las pruebas dentro de los establecimientos, eran demasiado cortas, por lo que miedo no pasamos ni un poquito... nos pasamos todo el evento por las calles para Leer más hacer fotos, sin nada de miedo. En el último establecimiento (El trebol) ni nos dejaron entrar a hacer la prueba dentro, y eso que no había ningún grupo esperando, porque decía que todos los grupos no hacían todas las pruebas. Nos decepcionó a todos bastante, la verdad.
Gema Sanchez Fuente
3/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Grupo Vive Toledo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información