Al otro lado

Al otro lado

Ver entradas
Al otro lado

Al otro lado

Madrid. Madrid. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Al otro lado es un evento organizado por WORLD REAL GAMES S.L. en el que se estudia el fenómeno de los espíritus, desde un punto de vista serio y organizado.

Nosotros no te contamos historias. Te hacemos vivirlas en primera persona. 

No te vendemos fantasmas, si captas algo lo harás por ti mismo. Sólo te asesoramos para que vivas esta experiencia de forma segura.

ENTRADAS LIMITADAS.


¿Qué llevar?

Es obligatorio llevar:
- Linterna (no sirve la del teléfono móvil).
- Ropa de abrigo
- Agua o bebida sin alcohol.
- Calzado fuerte y cómodo.

Como opción, puedes llevar cámara de fotos o de video, grabadora, etc...



En esta ocasión desplazaremos nuestros equipos de investigación, de entre los más avanzados de España. Todos ellos estarán para que los puedas usar durante esas horas. 

El lugar en el que se llevará a cabo esta experiencia está a 45 minutos del centro de Madrid.

La hora indicada como inicio (22:00h) es la programada para el punto previo de reunión. Dicho punto de reunión se os comunicará el día antes. Desde ahí, se irá hasta el lugar de intervención.



Más info en www.alotrolado.es

Política de acceso

Este evento no es recomendable para menores de 16 años.

Para personas de 16 a 18 años, es obligatorio el acompañamiento de una persona adulta en todo momento.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Inquietante
Una buena experiencia, muy inquietante para los amantes del misterio y lo paranormal, lo recomiendo
Karin
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Fantástica noche de investigación paranormal
Una noche estupenda de investigación paranormal de la mano de "Al Otro Lado" y WRG, en un ambiente serio y a la vez distendido, y utilizando materiales de investigación profesionales. Sin duda, muy re Leer más omendable para todas aquellas personas amantes del misterio, y que quieran acercarse a el mismo desde el punto de vista de una investigación paranormal.
David Martín
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Gran noche de investigación
Lo pasé muy bien en la experiencia. Teníamos muchos medios a nuestro alcance y el staff fue muy atento y profesional en todo momento.
Pili
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Experiencia Inolvidable
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tenia alguna duda pero ahora puedo afirmar que no es un juego, es una experiencia real. Recomiendo vivirlo por lo menos una vez en la vida, creas o Leer más o en lo paranormal. Sin duda te va a sorprender. Yo repito seguro. Gracias a tod@s por haber hecho posible esta experiencia y ojala sigáis haciéndolo en otros destinos porque me muero por volver. Aunque espero que la próxima sea mas cerca de donde vivo jajajajaj de nuevo gracias porque sin vosotros es muy difícil vivir lo que vivimos aquella noche.
Andrea
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Investigación seria y muy fructífera
Es la segunda vez que voy porque la primera fue alucinante y hemos repetido con muchos más amigos esta vez. La primera experiencia fue espectacular, había mucha actividad y captamos muchísimas evidenc Leer más as con el equipo que nos facilitó Pandora (el grupo de investigación parapsicologica que dirige la actividad). El equipo de Pandora son de sobresaliente, los 3 nos explicaron muy bien tanto las distintas fases de investigación como los aparatos que íbamos a usar y también la historia del lugar en el que estábamos. Hubo un par de desmayos de algunos asistentes debido a la intensidad de algunas experiencias y ellos supieron reaccionar muy bien. Hay gente más sensible que otra y en ningún momento tuvimos sensación de estar en peligro ni pasamos un mal rato. La segunda vez ha sido durante la noche de San Juan, incluso hicimos un ritual al final de la noche, con fuego y agua "especial", algo que nuestros amigos y yo nunca olvidaremos. El que vaya esperando una casa del terror, este no es su lugar. Si quieres vivir una experiencia fuera de lo común y con gente seria, apúntate sin falta.
Irene
24/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información