LA CAZA DEL PREDATOR: Arnold Classic Hospitalet (BARCELONA)

LA CAZA DEL PREDATOR: Arnold Classic Hospitalet (BARCELONA)

Veure entrades
LA CAZA DEL PREDATOR: Arnold Classic Hospitalet (BARCELONA)

LA CAZA DEL PREDATOR: Arnold Classic Hospitalet (BARCELONA)

Fira Gran Vía. Hospitalet de Llobregat. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Ha pasado más de 50 años y una nave jautja ha venido buscando venganza. El único humano que ha sobrevivido a un enfrentamiento con uno de sus congéneres en nuestro planeta sigue vivo, y vienen a por él. El Mayor Alan "Dutch" Schaeffer estará de viaje por España, como cada año, a la ciudad de Barcelona para asistir a un acto cultural deportivo que lleva su nombre. Tras dejar el ejercito, consiguió otros hitos como ser humano como ganar Mr. Olimpia varios años, realizar varias películas de ciencia ficción y ser gobernador de un estado norteamericano. Ahora ya jubilado, viaje y acude a eventos donde miles de fans se hacen fotos con el.


La nave predator ha localizado su rastro de ADN y le ha seguido la pista. Nadie sabe cuales son sus intenciones, pero estarán camuflados (o no) entre los miles de visitantes del Arnold Series, evento de culturistas y deportistas que se realiza anualmente en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


Vuestra misión, si decidis aceptarla, es impedir que los predators consigan eleminar al marine retirado que consiguió lo que ningún otro humano ha conseguido: derrotar a un PREDATOR.


Los predators, esos alienígenas beligerantes que usan nuestro planeta como campo de entrenamiento para sus guerreros iniciados. Llevan haciéndolo desde que los humanos poblamos la Tierra, y estamos a su merced. Cuando tenemos la mala suerte de ser localizados como sus presas poco podemos hacer, algunos valientes se han atrevido a plantarles cara, y siempre con igual resultado … acabando su columna vertebral y calavera como trofeo de estos seres.

Hay muchas historias y rumores sobre estos seres, algunas de estas historias dan a los humanos como vencedores de algún combate. Es posible. Pero tened por seguro que lo que mejor podéis hacer para intentar salvar la vida es correr y no mirar atrás. No intentéis atacarlos, no os mováis, no hagáis nada … así tendréis pocas esperanzas de sobrevivir, pero al menos tendréis alguna más que si os enfrentáis a ellos.

La caza del predator no se refiere a que hay que intentar cazar al predator, sino que la caza es algo reservado para ellos, vosotros sólo podéis ser sus presas, sus mascotas, sus juguetes. El puesto de arriba en la cadena alimenticia ha dejado de pertenecer a los humanos.

Normas generales:

Las normas del juego son simples y las habituales en este tipo de Real Game o Rol en vivo.

Prohibido tocar a los actores. No se usarán armas de ningún tipo. No se trata de un juego combativo, sino interpretativo.

No hay forma de matar o destruir a los predators combatiendo.

No hace falta decirlo, pero, está prohibido beber alcohol antes y durante el evento. De las drogas ni hablamos, porque para el que no lo sepa están prohibidas de base, no solo aquí.

Es un juego de 4 horas de duración donde debes interactuar con otros jugadores y con los actores para enterarte de lo que está pasando, reunir cuanta más información mejor y cumplir los objetivos que os propongan al iniciarse el juego.

Los predators son poderosos, cualquier encuentro con ellos acabará con una herida para vosotros si os toca o vosotros le tocáis a él, debéis permanecer en el sitio donde os hayan herido y esperar ayuda médica. A menos que las premisas de ‘‘respawn(revivir)’’ de la partida sean otras, como acudir a un lugar pactado a que os ‘‘curen’’ las heridas. Podéis acumular varias heridas, representadas por vendas, algunas de estas os impedirán seguir jugando con normalidad, pues os taparan un ojo, os pondrán un brazo en cabestrillo o una pierna atada a la otra.

Hay que atender las indicaciones e instrucciones de los actores y directores de juego en todo momento.

El objetivo del juego es sobrevivir con las mínimas, y a ser posible ninguna, heridas y cumplir las misiones que os vayan encomendando.

La trama puede basarse en narcotraficantes, un secuestro, un asesinato por resolver, cualquier escenario es válido para que los predators sean atraídos a un buen combate de entrenamiento (para ellos) o una masacre (para vosotros), según se mire.

Un evento de World Real Games S.L.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

World Real Games

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació